En el año 2000, un equipo integrado por los miembros de una familia, expertos en el area de marketing, merchandising, promoción y publicidad, decidieron crear una empresa de Servicios de Marketing cuya premisa principal fue la de volcar toda su honestidad conocimientos y seriedad puestas a disposición de sus clientes.
Consideraron que el secreto de esta actividad estaba centrado en el profesionalismo y fundamentalmente en el contralor de todas y cada una de las actividades que desarrollarían como así también el de todos y cada uno de quienes ingresaran al plantel de colaboradores que deberían incorporar.

Así lo hicieron y lo siguen haciendo, desarrollando en forma integral  las funciones  de  supervisión en todos sus niveles.


ACCIONES PRINCIPALES:
Planificamos, organizamos, implementamos y supervisamos todas las acciones de marketing que llevamos a cabo, partiendo de las necesidades del cliente y proponiendo los modos y las formas , que con un criterio equilibrado , permitirá el cumplimiento de los objetivos fijados por nuestros clientes.


ÁREA GERENCIAL
:
Un entrenado y akilatado equipo administrativo/gerencial, compenetrado profundamente de las operaciones y de las gestiones en el campo propiamente dicho, atienden, deliberan, solucionan y ejecutan con creatividad y prontitud, todo tipo de problemas que a diario se presentan en todas las tareas que nos compete como prestadores de servicios, prorcionando a los clientes respuestas inmediatas a todo tipo de inquietudes que se presenten.


GESTIÓN OPERATIVA
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  • Reposición.
  • Optimización de los espacios de exhibición en góndolas.
  • Obtención de exhibiciones adicionales.
  • Orden, limpieza y prolijidad.
  • Verificación de las fechas de vencimiento.
  • Control de la presentación de los productos y del packaging.

LOS SECRETOS DEL ÉXITO EN MERCHANDISING:
Hemos logrado perfeccionar las actividades de  los servicios de reposición en grado superlativo, capacitando a quienes realizan las tareas operativas, independientemente de la experiencia que posean, adecuándolos a las necesidades de nuestros clientes y a la calidad y excelencia que le imprimimos a todas las acciones, tratando de erradicar vicios ocultos que podrían malograr las gestiones que con tanto celo se desempeñan.


COSTOS
:
En los tiempos que vivimos, los costos de los servicios son una importante variable a considerar a la hora de fijar los precios de los productos.
Interpretamos que cada empresa es un universo aparte y que como tal no es comparable con ninguna otra.
Es por eso que la cantidad de tiendas a atender y su importancia; la frecuencia de visita; el análisis de la demanda; el análisis de los competidores y su accionar, serán los determinantes de  la modalidad que se escoja, que puede ser reposición compartida con otras empresas o reposición exclusiva. Son estos factores decisivos de intensa importancia para la adecuación del presupuesto, logrando así la reducción en los costos mediante una correcta cotización.


LEGALES
:
Cumplimos de manera absoluta con todas las leyes y reglamentaciones que en materia laboral están legisladas, haciendo de esta manera que nuestros clientes se desentiendan de todas las gestiones burocráticas y legales que se puedan presentar, para lo cual contamos con la asistencia  jurídica permanente de un estudio de abogados especialistas en los temas laborales.

Principales cadenas atendidas:

  • logos-1
  • logos2
  • logos3
  • logos4

Ubicación: Colombia 373 (B1603CPI) Villa Martelli, Vicente Lopez - Buenos Aires /   Teléfono: (+54 11) 7523-2096 /    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.